Monday, January 26, 2009

let me take your breath.

Abres tu boca para que un susurro caiga por su propio peso en mi oído

-Ven conmigo-

Lo saboreo y sonrío mientras juego con la idea de actuar como si no hubiese caído o se hubiese quedado por el camino.

-ven conmigo- esta vez le ayudas empujándole con la lengua, que titubea por miedo a despertarme.

El susurro me presta la sensación del tacto de tu lengua, y me hago un ovillo para calmar el vértigo de mi tripa.

El movimiento le da un golpe a tu pecho que vibra como un gong por tu impaciencia.

-ven conmigo- dejas salir de tu garganta, aplacando el sonido con tu respiración nerviosa.

No puedo evitar reírme al recibir el mensaje.

Renuncias a despertarme y me lo sellas en la piel con un beso.

-¿a donde?- y sin dejar que la respuesta salga de mi boca.

Me dices: a donde quieras


1 comment:

Anonymous said...

ayer te iba a escribir pero plof! el mvl se apago..