Friday, June 12, 2009

que se corra y que sea lo que dios quiera.














- Juana ¿Tu nunca has estado con un hombre?

- No. Bueno, con mi hermano sólo.

- ¿Has hecho incesto?

- No sé si era incesto. El caso es que mi hermano era subnormal.

- Ay pobrecillo.

- Bueno, es. Y como todos los subnormales, le gustaba mucho follar.

- Bueno, no sólo a los subnormales Juanita.

- Ya. Pero el caso es que empezó con las vacas, con las cabras y con todos los corderos del pueblo.

- Pues vaya cuadro.

- Y luego empezó con el vecindario. Y antes de que violara a todas las vecinas, pues claro, me dejaba que me pegara yo unos polvos y se desahogara.

- Bueno, siendo así, alomejor no ha sido incesto. Pero claro Juana, por eso estás tu tan traumatizada.

- ¡Que traumatizada! ¡Donde se ponga un buen chocho que se quite to lo demás! La Señora porqué no lo ha probao.

- Qué heavy eres Juana.

- Soy auténtica Señora.

No comments: